La camisa heredada

No me llamaría a mí misma fashion blogger pues, me faltan muchas cualidades para ello, sin embargo; hay cosas que entiendo manejo sin problema y no por los conocimientos que tenga al respecto.

share-C17D64F6-D605-4FC3-8292-C7E8010BA7B9

Me divierte jugar con las piezas que tengo y no compro con frecuencia, no me importa si su precio es cinco dólares como quizá 50, siempre y cuando se encuentre dentro del rango que pueda pagar sin compromisos y por su puesto, que yo use la cantidad de veces que me de la gana.

share-69C824A0-F896-4801-A86B-DFBB1E9B7D17

La ropa es para muchos solo cualquier cosa, para otros es su carrera, estilo de vida y vida misma. Considero que a estas alturas de mi vida la ropa es para mí un juego divertido que me entretiene muchísimo y que me hace sentir muy bien, por tanto, prefiero así conservarlo, sin hacer uso de ella como un vicio

Diseñar, no puedo, leer y aprender de los artículos expuestos en grandes revistas, artículos en blogs e influencers sí y aún así, no es que sigo todas las tendencias que estén de ultima en su momento o estación del año, prefiero ciertamente ir por lo que me gusta y me acomoda, pues ademas caerle atrás a todas las tendencias por temporada me llevaría sin lugar a duda a la banca rota!

share-A4CC9039-E7A7-4B37-A68E-314A85DA2C9C

José a quien pueden seguir en su instagram como @fromguaco, quería desde hace unos meses hacerme unas fotos, nos pusimos de acuerdo y elegí una camisa anaranjada que amo, la camisa era inicialmente de mi tía Sandra, luego de mi amada madre, un día que me dirigía al trabajo, sin idea de que usar decidí ir a su closet y elegir algo de ahí, desde entonces, la camisa me ha acompañado.

Muchas de mis piezas se mantienen largo tiempo en mi guardarropas, a veces porque me gustan mucho otras, simplemente porque me recuerdan a alguien o algún momento muy bonito en mi vida. Como mi camisa, que me recuerda a dos de las mas importantes mujeres de mi vida y está conmigo más o menos desde el 2011.

share-7539F086-97DF-453E-B47F-B7621C24CE92

Por suerte en esta ocasión los colores llamativos o neon, están a la merced de la moda y la camisa es un color bastante notorio.

Decidí llevarla combinada con mi color favorito y lograr un color blocking totalmente a lo cococoketa. Por preferencia de José la edición de las fotos le dio un toque de otoño y no se percibe, de igual modo, aquí les dejo una idea de rosado con anaranjado por si se animan a buscar esa pieza vieja que ahora pueden volver a llevar.

share-D5580495-8C2B-4115-887C-4C726F53A367

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s