La vida con el genero masculino

Hace días les presenté a mis amigas a través de un blog post, hoy, me complace mostrarles las caras de mis amigos, quienes al igual que las chicas, siempre dicen presente y suelen ser de duras palabras.

Como ya saben, no tengo hermanos de sangre, mas Dios se ocupó de darme algunos hombres que se encargaran de eso en mi crecimiento y por su puesto, tienen mucho que ver en la formación de mi carácter. No me cabe la menor duda de que tener un hermano o varios, en casa, ha de ser una locura y al mismo tiempo una forma de conocer el amor desde otro punto de vista.

Mis amigos, son siempre muy protectores, confiables, seguros y fuertes; estos que ahora son caballeros, marcan mi vida y se aseguran de que mi paso por la misma sea para crear memorias.

Sin mas preámbulos, mis hombres:

Aldo: conocí a este artista alma libre a mis 14 años mientras caminaba por una de las calles de mi ciudad natal, desde entonces, Aldo y yo somos muy cercanos. La mejor forma de describirlo, es paciente, seguro y sin miedo. Puede dibujar de una forma hermosa, es padre de un bebé hermoso e inteligente y su debilidad son los animales.

William (Chichi): Mi biker! Mi relación con el es tan estrecha, que en mas de una ocasión nos han tildado de pareja. Lo cierto es que, Chichi llegó a mi casa primero que yo, puesto que, mi madre tenía una escuelita donde enseñaba a los niños a leer y escribir y los ayudaba con sus quehaceres después de la escuela, allí estaba el incluido. Una vez que comencé a crecer pues, como nuestras familias son amigas, ni modo, solo se fue dando y debo decir que, es una persona maravillosa, lleno de amor, interés por los demás. Padre entregado, amigo incondicional y biker desde su alma. Ama a mi abuela como si fuera la de él y procura siempre que aun en la distancia, nuestra amistad esté intacta.

Steven: Literalmente crecimos juntos, mi vecino, pero, mas que eso un hermano mayor para mi no hay una etapa buena o mala en la que este ojitos de gato no haya estado. Es dulce, sensible, trabajador, honrado, servicial, super familiar y leal.

Ezequiel: increíblemente muchas situaciones se dieron e inclusive algunas personas desearon que no fuéramos amigos, a la fecha, mi querido amigo y yo seguimos en contacto y aunque hace años no nos vemos, el cariño sigue intacto. Eze es amante de la vida, de sus niños y su esposa, trabaja duro y está siempre pendiente de que todos a su alrededor estén bien. Es muy inteligente, le gusta bailar y reír.

Henderson: Lo conocí en la universidad hace ya unos años. Estoy sumamente orgullosa de él puesto que, ademas de lo mucho que ha invertido en conocimiento y aprendizaje, ha creado a base de mucho esfuerzo y trabajo, su propia marca de cigarros. Henderson es tosco, decidido, ama los motores, muy varonil. Tiene un estilo muy propio y ama lo que hace. Papá de la increíble Valentina.

Iturbides: mi cheerleader número uno. Le gusta el basketball. Papá orgulloso, trabajador incansable, honesto, solidario, respetuoso, no solo es un hombre alto y fuerte, si no que, su corazón y la forma en que trata a los demás, definen su grandeza. Siempre tiene una sonrisa para brindar.

George: es la cara que ven con mas frecuencia en mi Instagram ya que, trabajamos juntos; sin embargo, a pesar de ser el ultimo que llegó Geoge es luz, fuego que quema, sinceridad, risa y algarabía. Su mente es mala para recordar, mas si tiene que ver con los que ama, es una fiera. Adoro a este ser que con su perspicacia, entrega y amor llena los días de las personas de carcajadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s