Vuelta por la vida.

En mi vuelta por la vida me he encontrado con toda clase de personas, con ello, me refiero a toda clase realmente. Están los que se denominan; buenos, los malos, los víctimas, los fuertes, los que se creen tus padres, aquellos que te hablan con cierta autoridad, los que te lastiman de un modo que crees que jamás sanarás y por su puesto, aquellos que llegan y jamás se van. De esos últimos quiero hablar, mas bien, de esas puesto que solo les presento el genero femenino, por ahora.

En esta ocasión introduzco mis amigas. Algunas de ellas han sido parte de mi vida por más de diez años, otras llegaron hace poco e igual, cada quien tiene mi cariño, mi amistad, mi aprecio, fidelidad, respeto y apoyo.

Parte del amor que mueve mi vida, plasmo en letras y el agradecimiento que profeso, viene de lo que recibo de ellas, porque por su puesto y como he dicho en mas de una ocasión, solo damos lo que tenemos.

Sin ningún orden en particular, aquí debajo están:

Vicyra: Mi café favorito, le llamo así por el hermoso color de sus ojos. Unos años mas joven que yo, es una mujer inteligente, fuerte, tierna y con una madurez increíble. Médico por vocación y la hermana menor con la que me premio la vida en medio de una situación que jamás imaginaria iba a tocarme.

Rosa Amelia: De pocas palabras, grandes sentimientos. El cielo es su amor y el respeto por todo el mundo su motor. Dulce, sincera y sumamente creativa. Dueña de la cuenta colibrí.rd , tienda de artículos personalizados con ubicación en Santiago de los caballeros. República Dominicana.

Marcel: Mi bohemia, ama viajar, no tiene miedo de probar comidas de diferentes lugares del mundo. Lleva un afro precioso y tiene tanta paciencia como mi mamá. Haber viajado, leído tanto y conocido tantas personas, le ha permitido siempre tener mente abierta.


Ana María (Anita): La atrevida del deporte! Ama hacer deportes, jugo voleibol por muchos años en el colegio, tiene una carácter fuerte, de hecho y ahora que lo pienso, todas lo tienen. Es una madre enamorada, amiga a todas horas, con paciencia corta, pero, con las alas mas listas para volar que cualquiera.

Wendy: Es como mamá gallina, siempre pendiente de sus pollitos. En ocasiones quiere dar a entender que algo no le importa, mas siempre está preocupada. Su interés por el bien de los demás es tanto, que a veces raya en pelea por el bienestar de otro. Super graciosa, bondadosa, de gran corazón, siempre dispuesta.

Dalii: Diabética tipo 1 que vive al 100%. No tengo una amiga que me cele más, recién llegó de mi país y su primer mensaje fue “llegó tu tormento”. Nos conocimos hace dos años en el trabajo y desde entonces, ella busca el tiempo y la forma de estar cerca, apoya mis locuras y aunque tiene una boca grande, es muy servicial, atenta y cariñosa. Amante de los perros.

Brenda: A quien de igual modo conocí a través del trabajo, es dulce, reservada, ama su trabajo y entrega todo, su paciencia la acompaña en todo momento. Maquilla por vocación y es una mujer muy graciosa, atenta, segura y sensible. Para ver más de su trabajo pueden ir a makeupbrenda.

Valerie: Es mi chefcita! Ella cree en el poder de los libros, los devora y los disfruta. Al igual que Marcel, ama probar comidas nuevas, cocinarlas por su puesto es un deleite. Catadora, apasionada, dulce, fiel y super alta, es dentro de mi círculo, mi amiga mas alta. Tiene un alma sensible, pero, ve el vaso lleno todo el tiempo.

Ada: Psicóloga de profesión, amiga incondicional, no permite que su enfermedad con los riñones cambie su animo. Ella es sumamente familiar. Su fe es su motor, Dios es su guía, nada quita su paz ya que en él siempre están puestos sus ojos.

Gabriela: Gaby es un sol en el día mas oscuro, siempre positiva, entregada y la persona con mas facilidad de ganarse a cualquiera. Mi Gaby da la vida por las personas que ama, es una trabajadora incansable y si cocina moro (comida dominicana a base de arroz y algún grano como habichuela), tiene que frenarme porque siempre tiene un toque especial. Su voz es cálida, sus abrazos sinceros. Tenemos un amor muy bonito.

Stephanie: Mi hermana, mi hermana de crianza, de vida y de camino… Qué decirles? Puedo escribir una historia de nosotras, más diré que, Dios es justo, procuró darme una hermana mayor que me ama, me defiende como su ser mas preciado y da todo por mí. Sumamente reservada, confidencial, segura, linda, me hace reír de cualquier cosa. Mujer trabajadora, fuerte, servicial, honesta y tengo que incluir que mi abuela, es su mundo.

De cada una de estas mujeres podría escribir por horas, todas y cada una con un lugar y en mi vida que indiscutiblemente han sabido sembrar y cosechar, a pesar de los años, la distancia, los malos entendidos y por su puesto, los celos. Cada una con defectos, mas sus virtudes son tan lindas, tan seguras y tan marcadas, que hablar solo de ellas y presentarlas siempre fue mi intención.

3 comentarios sobre “Vuelta por la vida.

  1. 😍mas que dichosa de ser parte de ti… gracias por tu amistad y por ser una chica simple, cariñosa, sincera, siempre dispuesta a dar todo… t admiro y te quiero! ♥️🌺mi preciosa♥️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s