Lo que me quedó de ” A star is born”

La verdad es que, soy una romántica empedernida, que ama la música que disfruta de los atardeceres, novelas escritas, las noches de lluvia, el silencio que se pierde en la noche y por su puesto, las películas donde están mezclados todos los anteriores.

Mi tía y yo compartimos el gusto por el cine, por tanto, nos recomendamos películas todo el tiempo. Esta en particular la queríamos ver hace meses y a pesar de que no pudimos verla juntas, seguía en mi lista hasta el domingo pasado. 

En su debut como actriz, Lady Gaga encarna una maravillosa cantante que sería descubierta por quien luego se convertiría en su esposo y quien al conocerla ya era también un cantante famoso. Aunque él era igualmente un artista con una carrera establecida, en el área emocional su vida no estaba organizada, sus situaciones pasadas y los demonios de sus circunstancias lo llevaron al alcohol y eventualmente las drogas.

A pesar de lo antes mencionado, Jackson abre su corazón y se enamora de Ally. En lo adelante, ella se hará famosa y él se hundirá de una forma en la que se pierde. Ella, lo amará siempre. 

Habiendo dicho esto, ¿qué me quedó? Sin un orden en particular.

  • El amor nace de las situaciones, personas o experiencias menos esperados. 
  • El amor es paciente. Ally sabía del problema de su esposo y decidió amarlo, pero, siguió adelante con su carrera por lo que, amemos sin olvidarnos de nosotros mismos.
  • Ama intensamente.
  • Perdona: debemos ejercer el perdón y esto no significa necesariamente reconciliación, mas de no hacerlo, la única persona que se perjudica eres tu mismo, cargando contigo un sentimiento que desgasta. 
  • Sana las heridas del pasado, no ignorando, mas bien, aceptando que ya está, extrayendo lo bueno y dejando eso atrás pues, el pasado es ayer, el futuro no lo conocemos y mientas, tenemos el hoy y ahora. Disfruta de el día presente. 
  • La muerte es inevitable, mas la vida sigue.
  • Procura hacer esas actividades que realmente te llenan y te hacen feliz.
  • Se amable con todos y mide tus palabras. Esto no solo para relaciones de pareja, contrario a ello, en mi opinión debemos aplicarlo a todo mundo. 

En la película, Jack había ido a rehabilitación, estaba tratando de rehacer su vida, dedicarse a su esposa cuando el mánager de la cantante decide tener una conversación con el que, en su estado de vulnerabilidad, lo llevó al suicidio. Como individuos, no tenemos idea de las batallas interiores que los demás están intentando librar.

Por último, no menos importante, tendremos en la vida situaciones de todas clases, está en nosotros el poder absoluto, así duela o nos parezca muy difícil, soltar ciertas situaciones que no podemos controlar, de permitir que nos afecta y que no y sobre todo, está en nosotros nuestra felicidad y amor propio que son valores claves para una vida plena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s