Básicamente lindo

Durante los últimos años los blogueros han estado trabajando arduamente por mostrarnos las ultimas tendencias en las pasarelas y en el transcurso el social media también creció exitosamente, siendo así que uno de los trabajamos mas soñados hoy en día es ser blogger.  Dicho esto, cosa que celebro, todos sabemos que cada quien tiene un estilo, mismo que ayuda a diferenciarnos así sea porque algunos no estén de acuerdo.

Básico pudiera parecer justo eso, básico, simple, poco complicado o poco elaborado, mas para algunas de nosotras básico representa lo que somos, lo que nos identifica, la salida en una vida llena de ajetreos y, sin embargo, básico está bien, siempre que una se sienta bien.

Dentro de las piezas básicas sugiero además hacer inversión, puesto que, lo que queremos lograr es conservar la vestimenta, a sabiendas que nada es eterno.

Hagámoslo de pies a cabeza.

Tenis: En distintas ocasiones he escuchado la frase ¨odio los tenis¨.  Los tenis, aunque no son para todas las oportunidades o eventos, son parte importante de nuestro closet, pues nos aportan comodidad a nuestros pies, descanso, largas horas con ellos por demás. Procura encontrar dos cosas, que sea blanco de preferencia, que el estilo a pesar de los años sea permanente. En esto podemos citar los converse por ejemplo.

Jeans: Totalmente el salvador. Un jean puede ser usado con tacones, flats, tenis o sandalias. Debe ser entallado a la forma de su cuerpo, me explico; no hago referencias a ajustes que no permiten respirar, mas bien hablo de un pantalón que parezca hecho a la medida. Preferiblemente de un azul un tanto oscuro o el llamado clásico azul.

Camisa blanca: La que nunca pasa de moda, de noche, de día, para el almuerzo con la mejor amiga. Ese look fresco y cómodo no se puede dejar pasar por alto. Lograrás sacarle provecho cambiando de accesorios, zapatos, aretes, hasta sombreros si prefieres, en todo caso, se puede optar también por el t-shirt blanco como variante de esta idea.

Black Little dress: a este podríamos llamarlo también multiusos … El negro es la escapada al ¨no se que me pongo de muchas¨. Un vestido de este color va bien con la necesidad de vernos mas casuales sin tener que exagerar ese atuendo.  Por su tono permite agregar accesorios con los que podemos jugar, esto sin mencionar que es uno que no pasa de moda.

Trench coat, abrigo o gabardina: Una pieza que nos estiliza a la misma vez que nos cuida del viento o la brisa fresca, además la temporada próxima es perfecta para llevarlo. La idea es poder adquirirlo en un color que permita no solo su disfrute si no, usarlo en formas y ocasiones distintas.

Estas imágenes fueron tomadas de Pinterest

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s